Te quiero, porque hay tanto de ti en mí, que me olvido de ser yo para ser tú. Por decir en cada momento, justo lo que me hará sonreír. Que no es tan fácil.
Te quiero, por quedarte cuando todos se han ido… Por quedarte justo conmigo, por sostener las piedrecillas de este camino, con confesiones y descuidos…
Por no juzgarme, tender tu mano, por abrazarme siempre en vano. Por contarme estrellas en las noches en que , simplemente, no hay estrellas. Por eso te quiero.
Porque hay tanto de mí en ti, que me olvido de verme, para verte. Y mi espejo, es tu reflejo, y yo me pierdo… Te quiero, por comprender que no te quiera. Que no te quiera. Por eso, te quiero.
Hola Loli, me gustó mucho este poema. Gracias por compartirlo! Tambié me gustó tu blog. Una naturalidad que manifiesta transparencia! Muchas gracias por la contribución que haces! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me hace mucha ilusión tu comentario, María Encarnación. Para mí es un maravilloso regalo saber que te ha gustado mi poema y mi blog. Muchísimas gracias por captar mi esencia y detener un ratito de tu tiempo en mí. ♥
Me gustaMe gusta